sábado, 23 de julio de 2016

Done su celular viejo a dos buenas causas

Imagen del programa de donación de celulares viejos de la Asociación Afecto.
La causa del ambiente es una muy buena razón para deshacerse de esos celulares viejos que ya no funcionan, son obsoletos o simplemente cambiamos por unos nuevos. Pero la causa de los niños es otra muy buena razón para hacerlo. Y la Asociación Afecto contra el maltrato infantil nos da la oportunidad de hacerlo. De ayudar a cuidar el ambiente y de contribuir a que esta organización colombiana desarrolle acciones para prevenir la violencia contra los niños, las niñas y los adolescentes.

¿Cómo desechar un celular viejo? No se trata de botarlo a la basura simplemente. Se trata de un residuo especial que requiere un manejo especial.

 Afecto es beneficiaria del programa de responsabilidad social de la organización de control ambiental Ocade SAS, una empresa de ingeniería ambiental especializada en la recolección, disposición, aprovechamiento y eliminación de residuos peligrosos y de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos RAEE, certificada en Colombia por las autoridades ambientales y con una certificación OHSAS 18001:2007 para la asesoría y consultoría ambiental y en la gestión integral de Residuos Peligrosos.

La Asociación Afecto, por su parte es la organización más reconocida en Colombia y en países de América Latina en la prevención, atención, intervención y rehabilitación del maltrato infantil, el abuso sexual infantil y la violencia contra los niños, las niñas y los adolescentes. Asimismo es referente continental en la promoción del buen trato.

Donando su celular viejo a la Asociación Afecto, usted hace carambola a tres bandas: ayuda al ambiente, apoya a una organización que trabaja por la niñez y tiene la certeza de que la disposición final del aparato es segura y ambientalmente confiable.

Puede donar su celular en el punto de recolección que tendrá la Asociación Afecto del 25 al 27 de julio en el marco del XXIII Congreso Colombiano de Prevención y Atención del Maltrato infantil, que se desarrollará en la sede de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Carrera 4 # 22-40, buscando la urna de celulares en el stand de Afecto.

Para donaciones corporativas puede comunicarse con el teléfono (57) (1) 3458775 de la Asociación Afecto en Bogotá de lunes a vienres entre las 9:00 a.m. y las 4:00 p.m.

Guillermo Camacho Cabrera
guillermo@papelysignos.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario